jueves, 17 de enero de 2008

Puto gobierno

Siento haber "abandonado" momentaneamente el blog, pero he estado pasando por una etapa de reflexion interna. Vuelvo a la carga para cargar contra algo como pueden ser los carnavales. Mi critica no es tan dura como puedde parecer, y de hecho no estoy en contra de una fiesta sana, y divertida, como podrian ser unos utopicos carnavales. En ocasiones me preguntaba, porque coño, la gente cuando sale de fiesta, por ejemplo en estos carnavales, se dedican a emborracharse, colocarse, y partirse la cara unos con otros. Daba respuesta a estas actitudes, hurgando en el mal interior de la gente, diciendo que somos unos putos cabrones por naturaleza. Son embargo, un gran hombre se cruzo en mi camino, su nombre es John Lennon, y tras escuchar las letras de sus canciones, y los ecos de sus logros pasados, pasado en el que lucho firmemente por la paz, me he mirado a mi mismo, y a mi circulo de amigos, y me he dado cuenta de que, por mi experiencia, no somos unos cabrones, ya que considero que si yo puedo hacer un bien, eligo hacer el bien antes que el mal, y asi actua el circulo de amigos, y familiares que poseo. Sin embargo, en ocasiones, tanto yo, como los demas actuamos para joder, y el porque de este actuar es lo que ha movido profundamente mis entrañas, que intentan desenmascarar una realidad aun mayor que la que nos ofrecen medios de comunicacion y politicos. La sociedad nos dice, que estos actos son fruto de la mala educacion, y de la ignorancia. Estoy deacuerdo en una cosa con la sociedad, y es que la friccion originada por dos pueblos, puede desembocar en guerra, y muerte, y que es culpa de la ignorancia, y de la naturaleza ultima del ser no civilizado. Por tanto, partece que conocemos el problema, aunque si lo conocemos, sabremos que le remedio es invertir en educacion, por lo menos en nuestro pais, para crear mejores ciudadanos y tener que gastar menos en policia. Para mi asombro, cuando me informo sobre la cantidad de pib invertido en europa y nortemaerica, en materia educativa, veo, que las cifras son asquerosamente ridiculas, y que por ejemplo en el caso de los estados unidos, se gastan millones de dolares en armamento. ¿Que coño pasa? ¿Porque no reaccionamos? Esto desemboca en una conclusion final, el estado nos reprime, nos maleduca, y se preocupa de comprar armas para matar a otros, ¿que comportamiento esperamos de una sociedad educada asi?El problema de estas fiestas, como carnavales, es que nos la proporciona el estado, y con ellas nos mantewnenmos "felices", y drogados, de manera que ni sikiera pensamos en k nos estan ahogando poco a poco, y que la culpa de todo el vandalismo es de ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la ilustración apesta, apestó y apestará se de cómo, dónde, y cuándo se de.

Anónimo dijo...

este puto gobierno da asco todos son terroristas pero de boligrafo he sido militar y me arrepentire toda la vida de aber sido militar y español estas dos ultimas semanas no an parado de joderme tanto el gobierno como la guardia civil
os doy un consejo cuidado con la guardia civil q ban a por los españoles sin en bargo cuando ban jente con malas pintas salen corriendo osea oy en dia echamos de menos a franco